top of page

Arrivée!!!

  • Aarón, Dani y Jaime
  • 23 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Buenas noches, después de un largo recorrido al fin llegamos a Francia, ¡qué ganas teníamos de llegar!

Ha sido un viaje por un lado, bastante pesado, porque hemos tenido que coger varios medios de transporte y que esperar más de tres horas en algún caso; pero por otro, ha sido una gran nueva experiencia.

EL AVIÓN

Comenzamos el viaje saliendo a las 9:15 de la mañana desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid hasta el Aeropuerto de Orly de París llegando a las 11:17. La verdad que el vuelo fue muy ameno y las vistas desde la ventana impresionantes, parecía todo una maqueta.

Vistas desde el avión.
Vistas desde el avión.

Una vez en Orly, fuimos a información donde nos dijeron que nos salía mucho mejor coger un taxi que cualquier otro medio de transporte, pues nos iba a salir mejor de precio, ya que era a un precio fijo de 35 €, entre los 3 a unos 12 €.

EL TAXI

Ésta, fue nuestra primera toma de contacto con el idioma, que no fue muy mala, la verdad. Conseguimos un taxi, nos llevó hasta Gare Saint Lazare, que es donde le dijimos, así que nada mal, jejeje.

GARE SAINT LAZARE

Ya en la estación de Saint Lazare, que llegamos cerca de las 13 h. fue donde tuvimos un poco de problema con las maletas. Íbamos convencidos que tenían consignas donde dejar las maletas y fuimos a preguntar a información. Donde le preguntamos si había consignas y nos dijo (o creímos mal entender) que justo en esa estación no había, aquí por ejemplo, no tuvimos tanta suerte, ya que no tuvo mucha intención de entendernos ni de que le entendiéramos.

Por otro lado, mientras que esperábamos que el tren pasara (que llegaba a las 16:45 h.) fuimos a dar unas vueltas por la estación con todo el equipaje, (que hablando mal, era un verdadero "coñazo " con perdón) y la verdad que era bastante bonita a pesar de que estaba en obras.

Una cosa que nos pareció curiosa fue la gran diversidad de personas que había.

Después sobre las dos, fuimos a comer a un Burguer King, que sinceramente fue un poco caótico, ya que no había orden por ningún sitio. Por ejemplo, en un espacio de como mucho 1 metro había 5 o 6 personas para pedir a gritos.

CAEN

Llegada la hora cogimos el tren dirección Caen, y sobre las 19 h. nos dejó en Gare de Caen.

Después fuimos en el TRAM B dirección Hérouville St. Clair hasta Bernières donde cogimos el bus 02 hasta La folie Memorial que es la última parada.

Tras dejar el tranvía y mientras esperábamos el bus, recibimos un correo de la residencia donde nos quedamos, diciendo que la recepción cerraba a las 19:30 h. y que si no llegábamos antes llamáramos por teléfono a un señor para que nos diera las llaves y nos enseñara el apartamento.

Llegamos a las 20:40 al final y tuvimos que llamar (¡qué mal!). La verdad que como estábamos nerviosos y encima no era cara a cara nos fue un poco complicado enterarnos, pero al final lo conseguimos. Y le esperamos en la puerta de la residencia, (estaba lloviendo).

Bueno aquí llega a su fin esta primera entrada, seguiremos escribiendo.

¡¡¡¡Un saludo desde Francia!!!!


 
 
 

コメント


© 2023 par SUR LA ROUTE. Créé avec Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page